Educación Secundaria

Durante la etapa de ESO los alumnos son una parte activa y proactiva de su proceso de aprendizaje por lo que hemos creado espacios educativos que favorezcan su atención, participación y rendimiento. Este proceso es controlado y orientado por un claustro de profesores altamente cualificados e involucrados en el proyecto.

Se acompaña, además, de:

• Una educación emocional que toma especial importancia en este período de sus vidas.
  • Una formación en valores basada en el respeto, solidaridad y tolerancia.

PROYECTO EDUCATIVO E. S. O.

Nuestro proyecto educativo se basa en:

Una metodología más activa en la que los alumnos son los protagonistas y los profesores, mediante sus explicaciones, actúan como guías o mediadores ayudando a los alumnos en el proceso de aprendizaje.

Como parte importante de su formación aparece el uso de la tecnología. Todas las aulas están dotadas de pizarras digitales y los alumnos disponen para su uso de Chromebooks con acceso a multitud de herramientas educativas punteras del entorno Google Suite for Education. El objetivo es que aprendan a moverse en un entorno digital similar al que van a encontrar en niveles formativos superiores.

``Preparamos a nuestros alumnos para el futuro``
  • Exigencia

Conseguir lo máximo de cada alumno

• Responsabilidad