EDADES

La educación infantil comprende las edades desde 1 año hasta los 5 años

OBJETIVOS

Se pretende que el alumno se conozca a sí mismo, aprenda a comunicarse con sus compañeros y se integre en el medio físico y social.

Trabajamos con nuestros alumnos a través de las Inteligencias Múltiples ya que responde a nuestra exigencia de educación personalizada que consideramos esencial para su completo desarrollo en todos los ámbitos. La integración de la teoría de las inteligencias múltiples en la Educación Infantil abre nuevas ventanas al aprendizaje: respeta el ritmo individual y se apoya en el potencial de cada niño proponiendo que, para adquirir un conocimiento, existen tantas formas de llegar a él como tipos de personas.

Por otro lado, el actual sistema de educación bilingüe permite que los alumnos adquieran la lengua inglesa con gran facilidad al escucharla y trabajarla durante gran parte de su jornada escolar (entre 50 – 60%) gracias a la incorporación de profesores nativos a la plantilla de profesores habitual.

La utilización de las nuevas tecnologías es una gran ayuda para su proceso de aprendizaje a todos los niveles.

Los primeros pasos de un largo camino por recorrer
  • Primeros pasos

El comienzo de un largo camino

• Juega