TouchTennis

Directamente desde el Reino Unido y ya entrando de lleno en varios países europeos y en España, ha llegado ​u​n nuevo concepto de tenis​, con dimensiones más reducidas y materiales específicos que permiten disfrutar de otro tenis de una manera más sencilla y donde se garantiza la diversión para todos los participantes. Dirigido especialmente a alumnos de a partir de​ 3o de primaria, ESO y Bachiller.

LUGAR​: ​Pabellón del colegio.

DESTINATARIOS​: ​desde 3o de primaria hasta ESO y Bachiller.

DIRECCIÓN: ​César García ​(Entrenador y Monitor Nacional de Tenis por la R.F.E.T y Maestro Diplomado Especialista en Educación Física.)

HORARIO: Jueves de 13.10 a 14.10 ​h .

PRECIO: ​28 €/mes

CONTENIDO
*Touchtennis: ​Técnica básica del touchtennis (derecha-revés,voleas, remate, dejadas,..),

Iniciación a la táctica (posición, estrategia de juego, secuencias básicas, jugadas tipo…), Habilidades coordinativas (óculo-manual, óculo-pédica,), equlibrios, ​partidos, campeonatos.

GRUPOS ​diversos y homogéneos, atendiendo a las edades y niveles, con una ​metodología basada en el JUEGO ​y aplicando los contenidos de manera secuencial.

El PRECIO INCLUYE: ​material diverso, redes, pelotas, pistas, y a final de curso, medallas para todos los alumnos y trofeos para los ganadores. También se incluye en el precio la inscripción al torneo navideño de Touchtennis que se celebrará en el Club de Tenis Gandía (fecha por determinar)
Los alumnos deberán traerse la raqueta de casa aunque, en caso de no disponer, se les facilitará una.

FORMA DE PAGO

Se realizará un pago trimestral al comienzo del primer mes de actividad. ​La inscripción implica un compromiso mínimo trimestral. ​En caso de no llegar al mínimo de inscritos, la actividad no se podrá realizar. ​Descuentos: ​hermanos 10%.

Para cualquier duda o consulta, César García 610 404 066