NUEVO BLOG. COLEGIO LAS COLINAS SCHOOL

NUEVO BLOG. COLEGIO LAS COLINAS SCHOOL

Tras más de medio siglo de existencia en el Colegio Las Colinas nos implicamos día tras día en ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos. Para ello nos esforzamos en mantener una formación continua del profesorado, tanto en materias específicas, como nuevas metodologías e  Inteligencia Emocional.

Todos y cada uno de nuestros alumnos, desde Comunidad Infantil hasta Bachillerato, son personas importantes y valiosas y así se lo hacemos saber, porque el futuro está en sus manos y nuestra labor es darles todas las herramientas que están a nuestro alcance para que lleguen a ser personas competentes, respetuosas, responsables, trabajadoras, humildes, comprometidas y solidarias. Nuestro propósito en definitiva es ofrecerles una educación integral, a todos los niveles, para lograr la mejor versión de ellos mismos.

Cinco son los pilares sobre los que se apoya nuestro proyecto educativo: Educación en Valores y desarrollo de la Inteligencia emocional, Educación Bilingüe utilizando la Metodología Clil, Inteligencias Múltiples, Competencia digital e iniciación a la Programación y Robótica y Acción Tutorial que se centra en el acompañamiento tanto de los alumnos como de sus padres a lo largo de los años que permanecen en el colegio.

Con este blog queremos ofreceros nuestra visión y consejo en diferentes temas que pueden ser de vuestro interés. Nos gustaría ser vuestra consulta de referencia cuando queráis saber algo más acerca de lo que están viviendo y experimentando vuestros hijos.

Sin comentarios

Publicar un comentario