NUEVO BLOG. COLEGIO LAS COLINAS SCHOOL

Tras más de medio siglo de existencia en el Colegio Las Colinas nos implicamos día tras día en ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos. Para ello nos esforzamos en mantener una formación continua del profesorado, tanto en materias específicas, como nuevas metodologías e  Inteligencia Emocional.

Todos y cada uno de nuestros alumnos, desde Comunidad Infantil hasta Bachillerato, son personas importantes y valiosas y así se lo hacemos saber, porque el futuro está en sus manos y nuestra labor es darles todas las herramientas que están a nuestro alcance para que lleguen a ser personas competentes, respetuosas, responsables, trabajadoras, humildes, comprometidas y solidarias. Nuestro propósito en definitiva es ofrecerles una educación integral, a todos los niveles, para lograr la mejor versión de ellos mismos.

Cinco son los pilares sobre los que se apoya nuestro proyecto educativo: Educación en Valores y desarrollo de la Inteligencia emocional, Educación Bilingüe utilizando la Metodología Clil, Inteligencias Múltiples, Competencia digital e iniciación a la Programación y Robótica y Acción Tutorial que se centra en el acompañamiento tanto de los alumnos como de sus padres a lo largo de los años que permanecen en el colegio.

Con este blog queremos ofreceros nuestra visión y consejo en diferentes temas que pueden ser de vuestro interés. Nos gustaría ser vuestra consulta de referencia cuando queráis saber algo más acerca de lo que están viviendo y experimentando vuestros hijos.