Acciones solidarias

En el colegio Las Colinas cada año llevamos a cabo diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para ONGs y Asociaciones Benéficas de nuestra Comunidad que llevan a cabo obras sociales en favor de los más desfavorecidos.

Los últimos años hemos realizado las siguientes campañas:

• Colecta de alimentos y productos de primera necesidad para el Comedor Social de Gandía.
  • Colecta de productos de higiene y limpieza, así como de alimentos no perecederos para el Preventorio de Real de Gandía.
  • Carrera solidaria Colegio Las Colinas-Fundación IN jóvenes contra el cáncer. Carrera celebrada en nuestro colegio y de la que la recaudación íntegra va a parar a la Fundación IN.
  • Chocolatada solidaria a favor del Hospital Sant Joan de Dèu para la ayuda en la investigación del cáncer infantil.
  • Merienda solidaria navideña a favor de la ONG Save the children.

Y continuamos sumando acciones porque para educar en la solidaridad a nuestros alumnos, ¿qué mejor que con el ejemplo y su implicación en este tipo de actividades?

I Bunyolada Solidaria a favor del Comedor Social Gandía