Bachillerato

En el colegio Las Colinas School impartimos todas las modalidades de bachillerato excepto la de Artes.

En esta etapa tiene como finalidad proporcionar a los alumnos conocimientos, habilidades y madurez intelectual y personal que les permitan afrontar con seguridad la prueba de acceso a la universidad e incorporarse a la vida universitaria con responsabilidad y competencia.

PROYECTO EDUCATIVO

Desde la tutoría y las diferentes asignaturas los profesores y los tutores trabajarán para que los alumnos lleguen a:

• Afianzar los hábitos de estudio y disciplina personal.
  • Dominar la expresión escrita en todas las asignaturas utilizando el lenguaje específico de cada una de ellas.
  • Expresarse con fluidez y corrección en una o más lenguas extranjeras (Inglés y/o alemán).
  • Controlar situaciones de ansiedad ante los exámenes.
  • Utilizar con responsabilidad las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Utilizar la educación física y el deporte para favorecer el desarrollo personal y social.
  • Afianzar actitudes de respeto y tolerancia.
“ El último gran paso hacia el futuro”
  • Exigencia

Conseguir lo máximo de cada alumno

Evaluación continua para la creación de hábitos