Actividades Extraescolares

Mas allá del horario lectivo, el Colegio Las Colinas ofrece actividades complementarias donde nuestros alumnos pueden ampliar y mejorar sus habilidades artísticas y físicas, a la vez que se divierten y comparten experiencias con compañeros de diferentes cursos.

MINITENIS

El paso previo a la enseñanza del Tenis. Con una pista, raquetas y pelotas adaptadas a los niños de corta edad se les introduce en este deporte.

AJEDREZ

El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reune características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria, abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas. Nuestros alumnos aprenden jugando.

VISUAL ARTS

Impartida en inglés es una de las extraescolares más populares entre nuestros alumnos y alumnas. En ella desarrollan su creatividad a la vez que disfrutan y practican otro idioma.

FÚTBOL

El fútbol es el deporte más popular del mundo y nuestros alumnos y alumnas se entrenan cada año consiguiendo excelentes resultados en diferentes campeonatos.

PÁDEL

Como cualquier deporte, el pádel aporta a los niños numerosos beneficios, les ayuda a estar sanos, en su beneficio físico y mental y en las relaciones con los demás.

BALLET, BAILE MODERNO Y DANZA ESPAÑOLA

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los pequeños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima.

ALEMÁN

Como centro implicado en el aprendizaje de las lenguas introducimos una segunda lengua extranjera desde edades tempranas.

ROBÓTICA

La robótica educativa presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, donde el aprendizaje se realiza a través del juego, animándoles a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores.