Actividades Extraescolares

Mas allá del horario lectivo, el Colegio Las Colinas ofrece actividades complementarias donde nuestros alumnos pueden ampliar y mejorar sus habilidades artísticas y físicas, a la vez que se divierten y comparten experiencias con compañeros de diferentes cursos.

PEQUECHEF

Los alumnos y alumnas se inician en el mundo de la cocina creativa, desarrollando divertidas y sencillas recetas, sin cuchillos ni fogones.

ROBÓTICA

La robótica educativa presenta la tecnología a los alumnos de una forma lúdica. El aprendizaje se hace a través del juego, animándoles a ser futuros científicos, ingenieros y programadores.

BALLET, BAILE MODERNO Y DANZA ESPAÑOLA

Los beneficios del baile en los niños son muy valiosos para su desarrollo físico, mental y emocional. Cuando los pequeños aprenden a bailar desarrollan sus capacidades intelectuales y sociales. Cultivan su creatividad y fortalecen su autoestima.

MINITENIS

El paso previo a la enseñanza del Tenis. Con una pista, raquetas y pelotas adaptadas a los niños de corta edad se les introduce en este deporte.

PÁDEL

Como cualquier deporte, el pádel aporta a los niños numerosos beneficios, les ayuda a estar sanos, en su beneficio físico y mental y en las relaciones con los demás.

TOUCH TENNIS

Directamente desde el Reino Unido y ya entrando de lleno en varios países europeos y en España, ha llegado ​u​n nuevo concepto de tenis​, con dimensiones más reducidas y materiales específicos …

VISUAL ARTS

Impartida en inglés es una de las extraescolares más populares entre nuestros alumnos y alumnas. En ella desarrollan su creatividad a la vez que disfrutan y practican otro idioma.

FÚTBOL

El fútbol es el deporte más popular del mundo y nuestros alumnos y alumnas se entrenan cada año consiguiendo excelentes resultados en diferentes campeonatos.

AJEDREZ

El aprendizaje del ajedrez presenta beneficios en todas las edades debido a que reúne características tales que favorece el ejercicio y desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria, abstracción, razonamiento y coordinación son sólo algunas de ellas. Nuestros alumnos aprenden jugando.

VOLEY

ALEMÁN

Como centro implicado en el aprendizaje de las lenguas introducimos una segunda lengua extranjera desde edades tempranas.

FASOLET

BALONCESTO